domingo, 28 de junio de 2009

El dia llego

Octava fecha:

Amogal Emarit 0 vs 2 Edison

Comentario del partido:

Algun dia habia que perder, al equipo lo invadieron los sentimientos ganadores, soverbios de un invicto merecido, pero bueno en fin se termino. Fue un partido que comenzo parejo al comienzo, con llegadas del equipo amogaleño pero con un rival ordenado y rapido de contra, que complico con alguna u otra jugada. Amogal llego con disparos de media distancia debido al mezquino juego del visitante, y en una jugada inesperada, en una distraccion edison se puso en ventaja. De ahi en mas se desarrollo un partido raro, por que el rival no tenia volumen de juego ni grande jugadores, pero llegaba por errores de orden del equipo local. Amogal trato de imponer su juego y logro algunas llegadas claras, como varios tiros del ale y un cabezaso que paso muy cerca del arco.
En el segundo tiempo, no cambiaron muchos las cosas pero si amogal siguio llegando con mucha claridad, por falta diria yo, de suerte no se pudo empatar y el rival ante una jugada totalmente insulsa, sin un riesgo mayor consiguio el 2do gol, creo yo inmerecido por que no tuvo mas de 3 llegadas en el partido. Amogal se dedico a jugar mas preocupado con el arbitro y con los nervios de c/u mas que con las habilidades, de alli en mas fue desesperadamente a buscar el empate. LLego en varias oportunidades, hubo un tiro en el travesaño de un tiro libre hermoso del seba, un cabezaso que milagrosamente saco el arquero, y varios tiros del ale que pasaron muy cerca del horizontal. Amogal empujo y en medio del segundo tiempo una inmaduracion del referente hiz0 que amogal quede con uno menos. Igual amogal empujo y no pudo.
El partido lo perdio pero creo desde mi persona lo mas justo hubiese sido un empate, por la cantidad de jugadas de gol desperdiciadas, pero bueno esta vez gano la eficazia.

Puntajes:
Gonza: (4)- Es pelado, ensima critica seguido a la querida y vieja comision directiva, claramente el segundo gol se lo come el no se sabe que quizo hacer la pelota parecia un salta montes y el en ningun momento estuvo a la altura de un coyote, luego no tuvo mucha participacion, pero respondio bien. COMPRATE GUANTES NUEVOS.
Fer: (3)- Agresivo, voraz, desmostro las falencias de un oso en cautiverio. En el primer tiempo la presa se le escapo en varias ocasiones y ademas en todas las esquinas paso el semaforo en rojo, todas las pelotas hizo ful. Espero que cambie su actitud y vuelva hacer el leon de la liga de san jose...jajaja.NO TIENE ARREGLO(MUY AGRESIVO)
Lucas: (5)- Cumplio, estuvo calmo, pero volvio a su maldita adiccion de la amarilla, en un momento del partido saco su ira ante la presion del fer y creo yo la culpa de la derrota cayo en gran medida sobre el, el tiro la maldita frase: "Pegenle al arco, el arquero es malo", el arquero fue la figura del partido. CALLATE LUCAS ANTES DE LOS PARTIDOS, ¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡
Pato: (5)- Jugo un buen primer tiempo, fue de lo mejorcito, jugo prolijo y nunca perdio la cabeza no hay mucho que criticarle pero como perdimos y estoy enojado, te pongo un 5. SOS INOSCENTE EN ESTA DERROTA.
Seba: (5)- El dice ser el responsable de los dos goles, barbaro que se haga responsable, nose si tuvo que ver en el primer gol mucho por que el jugador rival llevo la pelota 20 mts, me van a decir que nadie lo podia parar. En ataque jugo bien toco bien la pelota, es un señor muy nervioso que esta vez pudo controlar sus nervios. Cumplio. DEJA DE HACERTE LA VICTIMA
Kily: (3,50)- No marco en el primer tiempo, estuvo invadido por problemas personales, estuvo muy alejado de las circunstacias del partido, se dedico a pelear, a sacar su ira con el rival. Nunca demostro sus grandes habilidades como jugador con pelota al piso. NO KILY ASI NO, TRANQUILO
Nico: (7)- Para mi que vi el partido desde afuera creo que fue la figura, por mas de qe lo hallan expulsado. En el primer tiempo fue y vino todo el partido, tuvo que jugar casi como un 3, un 11 y un delantero por afuera. Ensima lo amonestaron mal. Puso un corner en la cabeza del ale exquisito. En el segundo tiempo puso, llego, marco y ensima un cabezaso exquisito casi hace el descuento. Lo hecharon bien creo yo pero fue mas teatro del rival qe otra cosa, como un caballero que es agacho la cabeza y se retiro de la cancha. AUNQUE TE OSTIGEN, BIEN NICO MUY BIEN.
Martin: (1)- Invento una gripe A, en la comision directiva ya se esta investigando la verediccion de la falta. Ensima que no fue, vino al final del partido a reirse y a tomarle el pelos a todos. TAS MUY EQUIVOCADO MARTIN.
Ale: (6)- Despues del nico fue la figura, en todo momento del partido fue para adelante, tiro millones de tiros al arco, que no hizo ninguno, osea para mi tambien hay culpa de el en la derrota, por que siempre se critica al que expulsan(por que juega con valor) o al arquero flojo que tenemos(por qe no agarra una) o a la carenciada defensa, y no a un crack que no hace goles. Jugo muy tranquilo fue un referente esta ves para el equipo, pero vuelvo a decir no convirtio.AGARRA EN EL LIVING Y PONE LA SILLA Y CON LA PELOTA DE PELUCHE PEGALE(COMO CUANDO ERAMOS CHICOS). HACE 2 SERIES DE 10 REPETICIONES POR DIA.
Cala: (4)- Estaba preocupado mas por atender a un fuck ingles que por hacer un gol, tenia la cabeza en el laburo viejo. Me parece barabro que sea responsable pero en la cancha cumpla su rol, No tuvo mucha participacion en el partido. Tiene mucho para dar. WHAT IS THIS???(AJAJJA NOSE INGLES)
Juaco: (3)- Esta equivocado, muy buscarronea, siempre hay problemas por el, inescesario, no da resultados ponele el cuerpo a un defensor antes de que se ejecute el tiro libre. Un poco de cabeza por favor. Se dedico a eso y en ningun momento estuvo a la altura del partido. SIEMPRE LO MISMO

El equipo: (7): Si bien todo lo del puntaje fue en joda, ahora quiero hablar enserio sobre el equipo. Creo que se exagero mucho sobre la derrota, y no se vio la cantidad de veces que se llego al arco y si entra una bola ya esta es otro el resultado. Obio que cada uno sabe sus errores y debe corregirlos quiero que todos pinsen que se jugo mas o menos bien, no hubo suerte. hay que mejorar la conducta de cada uno. Vamos amogal que sirva esta derrota para mejorar y que sea una anecdota. El partido que viene vamos a volver a ganar y esta año volvemos a dar la vuelta viejo..VAMOS AMOGAL

Los puntajes volvieron hacer como en area 18 ajajaj

2 comentarios:

  1. Y...yo me quejaba por el bajo puntaje que ponia el Cala...que te pasa Nico estas nervioso!!!!. No pasa nada, con este resultado demostramos que somos humanos!!!(va con humildad). Que vuelvan los partidos de los miercoles!! A pensar en la revancha del sabado proximo(si es que todavia quiere el equipo contar con mis servicios). Realmente estuve toda la semana con fiebre!! PIEDAD!!!!

    ResponderEliminar
  2. tincho publica mi comentario tambien por favor...quiero que se vea mi critica tambien, la espero.

    ResponderEliminar