jueves, 23 de abril de 2009

Torneo Apertura 2009

Equipo A
Equipo B



Este es el equipo que derroto a Deportivo Gino hace 15 dias atras, 10 a 0, este equipo es bueno en volumen de juego y ademas se llega al ataque con mucha gente, el problema es que para jugar de esta forma tanto el kily como el ale tienen que dar una mano constantemente al medio campo. En ese partido el kily era el que mas ayudaba al medio y el ale jugo mas de 9, este equipo funciono bastante aparte por la solidez de la defensa y por el gran partido que tuvo el medio campo llendo y viniendo(los tres jugadores).
Ahora bien los sabados para el torneo se sumarian a este equipo, en defensa el fer, y arriba el cala y joaquin, ahora bien si jugariamos de esta forma, quedarian 4 cambios arriba cosa que es muy dificil asi que lo ideal seria que el kily pase al medio y el ale sea un delantero mas, es decir los cambios se harian entre el ale, cala y joaquin, y en el medio nico, martin y el kily...ahora bien todavia no hay nada definido...
Lo ideal seria que en la primera fecha se salga de esta forma y a las 15min se empiesen hacer los cambios...lo mejor es que se juege igual que el torneo pasado(Equipo B), con un enganche, que en realidad jugar de esta forma es casi lo mismo por que el ale seria un enganche mentiroso, sino que es el enlace para atacar y debido a la importancia de este jugador creo que la mejor forma seria jugar igual que el torneo pasado, para evitar problemas....Y ademas no al pedo salimos campeones invictos...
Las flechitas las puse para mas o menos marcar como tiene que moverse los jugadores asi que para mi hay que jugar igual que siempre, los partidos se ganan con mucha gente en el medio campo, ganando la pelota y de esa manera creo que se crean mas jugadas de gol, aparte los dos volantes tanto por izq como por derecha llegan basntante ayudando al delantero y al ale...
Un abrazo
Desde muchas gracias
C.D

5 comentarios:

  1. Muy bueno los analisis que realizastes. Sobre los partidos amistosos que realizamos, creo que vamos a tener que esforzarnos un poco mas, ya que con la creacion de esta pagina, van a quedar asentados todos los resultados!!. Si bien fue un resultado mentiroso, el tanteador manda!!!, somos horribles!!!, si volvemos a perder la semana que viene, yo mismo me encargo de hacer pomada esta pagina!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. coincido absolutamente con CD...no hay muchos secretos en esta liga, ganar el medio y acompañar a los de arriba!!!! por favor que esta temporada ni el pulmotor nos salva a cala y yaco. Nos costara ponernos en forma, y sumado a que ni pude estar en los amistosos yo mismo me autoexcluyo de la alineacion titular las primeras fechas. Entraré 15 minutos para tratar de hacer calentar al rival y que todo temrine a las piñas...es mi especialidad je je..."AMOGAL hsta los huevos" cala-

    ResponderEliminar
  3. visto y considerando el partido que jugamos los otros dias(lamentable), y la proximidad del comienzo del torneo, no creen que el miercoles que viene tenemos que jugar como sea??(tengo una vena barbara)!!

    ResponderEliminar
  4. Martín, lamentable sería no jugar!!!

    ResponderEliminar